[VIDEO] Un nene de cinco años asusta a sus vecinos disfrazado de Chucky

A través de las redes sociales se viralizaron las imágenes del chico que sale de su casa y aterra a un vecindario de la ciudad de Alabama, en Estados Unidos.
martes, 26 de julio de 2022 · 21:05

Un chico de cinco años causó temor entre los vecinos del Pinson, una pequeña ciudad de Alabama, en Estados Unidos. al pasearse por la calle disfrazado del conocido muñeco asesino, Chucky.

Las imágenes se viralizaron por redes sociales, y en ellas se ve como el pequeño Jackson Reed va disfrazado como el terrorífico personaje en las calles del vecindario. Una de las personas que pasaba capturó el momento en que el niño estaba disfrazado parado en una esquina mirando fijamente el auto en el que se trasladaba.

"Estimados padres del niño pequeño con el disfraz de Chucky en Pinson. CONSIGA A SU HIJO... Casi me da un infarto", reclamó la víctima, en su Facebook.

De acuerdo con las primeras declaraciones de la madre del niño, Britnee Reed, al chico le gusta disfrazarse dentro de su casa; juega con el personaje en los jardines y declaró que se dio cuenta de que su hijo se había viralizado porque un compañero se lo enseñó: "Me acerqué y dije: 'Oh, Dios mío', ese es mi hijo".

La madre explicó que ese ese disfraz lo tiene desde el Halloween pasado (31 de octubre de 2021) y desde entonces suele usarlo en su casa y también en la calle para divertirse con los demás.

El niño se hizo tan popular en Internet que incluso recibió invitaciones para animar fiestas de cumpleaños, algo que la familia agradeció pero que rechazó señalando que al momento Jackson solo quiere seguir divirtiéndose con sus disfraces y sus vecinos más cercanos.

Comentarios