Terror en Tucumán: una familia asegura que su casa está embrujada

Un testigo anónimo asegura que en la vivienda ocurren episodios paranormales. "Se siente que corren muebles y ruidos en la cocina", confesó.
sábado, 23 de julio de 2022 · 15:26

Una familia sufrió una experiencia escalofriante en una casa embrujada en la provincia de Tucumán. Según cuenta la historia, la vivienda viene causando terror desde hace más de 30 años, y se dice que habitan otras almas en el lugar.

Todo comenzó cuando un usuario anónimo, a través de las redes sociales de Tucumán Paranormal, contó la vivencia terrorífica que experimentó la familia cuando se alojó allí por un tiempo: “Hola Tucumán Paranormal, este relato, que a continuación lo comparto con ustedes, lo vivió alguien cercano a mí, por los años 90, en casa de mi abuela”.

Siempre pasaron cosas allí, pero mi abuela, como buena religiosa, no le daba mucha importancia, hasta que mi tía y sus dos hijos fueron a vivir transitoriamente en esa casa”, relató la persona.

Sin embargo, los episodios paranormales continuaron ocurriendo a pesar de los años: “Al principio todo estaba bien hasta que, una noche, mi primo vio acercándose hacia él a una mujer que flotaba vestida de negro, de un rostro muy atractivo, pero de blanca palidez”, contó la persona anónima.

Ante el escalofriante episodio, el usuario confesó que ningún familiar le creyó a su primo hasta que a su tía le tocó vivir una experiencia similar: “Esa noche como a las 3 de la mañana mi tía sentía una respiración helada en su oreja. Tiró un manotazo fuera de la cama, pero no había nadie”, y agregó: “A los minutos, sintió que una mano fría recorría su cuerpo desde los pies a la cabeza”.

El testigo anónimo explicó que en la casa constantemente se vivían episodios extraños, ruidos o presencias aterradoras. A causa de estos episodios, la casa se encuentra deshabilitada desde hace tres años cuando su abuela falleció.

Por último, el usuario confesó que aún siguen pasando situaciones paranormales: ”En lo de mi abuela se siente que corren muebles y ruidos en la cocina, o una sombra que camina en el dormitorio de mi abuela hacia el baño”.

Comentarios