¿Reclaman su hábitat natural?: Lobos marinos ahuyentaron a turistas en una playa de Estados Unidos

Ocurrió en la bahía de La Jolla, una zona popular para ver a estos ejemplares relajarse. El video del momento en el que los animales empiezan a ahuyentar a los visitantes.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 15:46

En una playa de San Diego, Estados Unidos, turistas escaparon de dos leones marinos que los corrían con motivo de ahuyentarlos de su lugar de descanso. Ocurrió en la bahía de La Jolla, una zona popular para ver a estos animales relajarse a gusto y placer.

A raíz de esta situación tragicómica, las autoridades buscaron concientizar sobre el respeto de los espacios de los animales. El contacto, como se ve en imágenes, fue percibido por los animales, que empezaron la carrera para ahuyentar a los visitantes y lo lograron, ya que estos corrieron despavoridamente.

Una vez que los dos leones marinos lograron liberar su espacio, se abrieron paso en el agua y llegó el turno de los nadadores de poner en práctica sus maniobras evasivas. De acuerdo con el reporte de NBC, “en la playa hay muchos letreros que les recuerdan a las personas que deben alejarse. Sin embargo, éstas deciden ignorarlos”.

Comentarios