[VIDEO] Un pájaro atacó a un hombre en las calles de La Plata y su reacción es viral

El hecho ocurrió este martes, en la intersección de las calles 3 y 39, y el ave en cuestión sería un gavilán mixto.
martes, 12 de julio de 2022 · 19:46

Un hombre que caminaba por las calles de la ciudad de La Plata fue atacado por un pájaro, más precisamente un gavilán mixto, y su reacción se convirtió en viral en las redes sociales. La insólita escena fue capturada por una cámara de seguridad de la zona.

El hecho ocurrió este martes sobre la calle 3, entre 39 y 40, pasadas las 8:30 de la mañana. La filmación fue subida a Twitter por el periodista Belisario Martínez y rápidamente sumó cientos de reacciones, principalmente por cómo la víctima intenta atacar al ave.

"¡Hijo de p...! ¡La c... de su madre!", se lo escucha decir al hombre, que tomó una piedra que estaba tirada en la vereda y se la tiró, sin suerte, al gavilán. Lejos de desistir, siguió el vuelo del pájaro con la vista con la esperanza de poder devolverle el golpe.

Qué es un gavilán mixto

El gavilán es un ave rapaz que se caracteriza por habitar áreas abiertas. Según indican los expertos, la hembra es más grande que el macho. Son carnívoros y su alimentación es variada: pueden comer mamíferos, aves, reptiles y hasta insectos.

Comentarios