Pagan hasta $100.000 por billetes de $200 que tienen un insólito error

Fueron emitidos en 2016 por el Banco Central y los especialistas en numismática ofrecen una importante suma de dinero para que el que los tenga
martes, 12 de julio de 2022 · 17:04

Los billetes de $200 que fueron lanzados en octubre de 2016 por el Banco Central tienen un particular error de producción que puede ser muy beneficioso económicamente para el que lo tenga entre sus manos.

Los especialistas en numismática y coleccionistas del rubro pusieron su atención en ellos por un detalle que puede pasar desapercibido para muchos, pero no para ellos.

Lo cierto es que un combo de estos ejemplares puede significar el ingreso de ni más ni menos que $100.000. Por eso, nadie quiere perderse el dato.

Los billetes del error

Se trata de unos billetes que poseen la imagen de la Ballena Franca Austral y presentan el número de serie cortado en la impresión, en vez de figurar completo como en realidad debería ser.

Este particular detalle hizo que la gente pusiera sus ojos sobre ellos y los coleccionistas pagan locuras por tener uno. En páginas especializadas en el tema o en Mercado Libre pagan $100.000.

Comentarios