Fingió ser un cliente y manoseó a la empleada de un local

El hombre la engañó, la llevó a los probadores y le tocó la cola. La joven difundió las imágenes en redes sociales para tratar de identificarlo.
jueves, 30 de junio de 2022 · 12:21

Una empleada de un local de ropa de Florencio Varela escrachó a un hombre que la manoseó. La joven difundió las imágenes en redes sociales y pidió ayuda para identificar al abusador.

El hecho ocurrió el martes alrededor de las 17 en el barrio La Carolina de Ingeniero Allan. "Este hombre entró al local con la supuesta intención de ver un pantalón para él. Yo le muestro cuáles tenemos y se decide por uno", contó la chica.

"Me pregunta si se puede probar y yo le dije que sí, que me esperara que iba a acomodar el probador (como siempre lo hacemos). Y cuando estoy por salir, se mete y me toca la cola", denunció.

El hombre la siguió por el local mientras la empleada estaba en shock. Ella le pidió que se alejara, pero él se reía. Sólo se fue cuando la joven abrió la puerta y creyó que iban a entrar otros clientes.

La chica publicó varias capturas de la cámara de seguridad del local. "Pido que que por favor compartan así no se pierde la publicación. Si alguien sabe algo, se pueden comunicar a través de mi página", concluyó.

Este miércoles, en una serie de historias de Instagram, agradeció a las personas que se contactaron con ella y le ofrecieron su apoyo. "Fue un momento feo. Si bien tengo carácter, me quedé en shock. Nunca me había pasado. Yo ya hice lo que tenía que hacer", contó.

"Aparentemente no fui la primer persona con la que lo intentó. Si bien a mí me tocó la cola, con otras chicas intentó propasarse también. Algunas estaban acompañadas", agregó. La joven contó que ya hizo la denuncia correspondiente, aunque el hombre todavía no fue identificado.

Comentarios