[VIDEO] Asegura que un fantasma le habló a través de Alexa

La grabación se difundió por redes sociales, aunque muchos dudan de su autenticidad.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 12:46

Un youtuber británico grabó en video a un fantasma que le habló a través de Alexa, la asistente virtual de Amazon. El video tiene miles de reproducciones en Youtube y TikTok, pero algunos usuarios dudan que sea auténtico.

Lee maneja un canal de YouTube llamado Really Haunted donde documenta las experiencias que él y su familia tienen en su hogar, donde asegura que viven distintas entidades. El video que se volvió viral se llama "Dios mío, qué noche loca en mi casa embrujada" y registra la supuesta conversación con el fantasma.

"Lo que estás a punto de ver creo que es demoníaco, un mal en nuestro hogar. Mi familia y yo vivimos con esto y tratamos de documentarlo para que todos lo vean. Las siguientes imágenes pueden asustarte", advirtió el hombre al comienzo de la filmación.

La cámara nocturna muestra a Lee durmiendo en el sillón hasta que lo despiertan una serie de golpes y ruidos de origen desconocido. Cuando se levanta para ver qué sucede, escucha que Alexa le habla sin que él la haya activado. "Ella era mi esposa", dice la asistente virtual.

"¿Quién? ¿Quién era tu esposa?", se sorprende Lee. "Tú me la quitaste", continúa Alexa. Mientras dura la conversación, puede verse una misteriosa sombra que aparece y desaparece detrás del youtuber. "No me llevé a nadie. Tienes a la persona equivocada", se defiende él. "La encontré aquí", retruca el fantasma.

El hombre le pregunta varias veces quién es y quién era su esposa, pero Alexa no vuelve a contestarle. Lee se queda desorientado unos momentos hasta que la asistente virtual comienza a reir y decide apagarla. Muchos usuarios se sorprendieron con la grabación, pero otros lo acusaron de armar todo y actuarlo.

"Al igual que todos los programas de cazafantasmas, cualquier video debe tratarse sólo con fines de entretenimiento. Estas son nuestras experiencias personales viviendo en una casa embrujada y no han sido validadas por ninguna institución científica", aclaró Lee.

Comentarios