Balvanera: un muerto y 20 heridos por un escape de gas en un edificio

El hecho ocurrió en San Luis al 3080, donde el SAME encontró a una mujer sin vida en el tercer piso por inhalación de monóxido de carbono.
martes, 28 de junio de 2022 · 16:33

Un escape de gas en un edificio del barrio porteño de Balvanera provocó la muerte de una persona por inhalación de monóxido de carbono, mientras que otras 20 resultaron heridas y algunas debieron ser trasladadas de urgencia a hospitales de la zona.

El hecho ocurrió este martes sobre la calle San Luis al 3.080 e intervino personal del SAME, el cuál encontró sin vida en el tercer piso a una mujer de 70 años. El edificio fue evacuado en su totalidad por seguridad y el operativo también involucró a Bomberos de la Ciudad.

En cuanto a los heridos, desde SAME aclararon que ocho fueron atendidos en el lugar porque se trataba de casos leves, mientras que el resto fueron llevados a los hospitales Ramos Mejía, Gutiérrez y Durand. Se espera que en las próximas horas haya un parte médico detallado de los mismos.

Tras atender a las víctimas, se inició la investigación para determinar de dónde provino la pérdida de gas y empezar a determinar responsabilidades sobre el hecho.

 

Comentarios