[VIDEO] Robaron una camioneta y a un auto distinto ¡En la misma cuadra!

Ninguna de las víctimas resultó herida.
sábado, 25 de junio de 2022 · 18:48

Cuatro delincuentes descendieron de un vehículo en Castelar y le robaron la camioneta a una familia que llegaba de hacer compras. Además, aprovecharon para llevarse las pertenencias a otro auto estacionado en la misma cuadra. El robo duró menos de un minuto y lograron huir sin herir a las víctimas.

El hecho ocurrió el jueves cerca de las 17.20 en Los Indios y Sarmiento, cerca del límite con el partido de Ituzaingó. La familia estaba a bordo de su camioneta 4x4 y el Peugeot que llegó los sorprendió y les tapó la salida para que no puedan huir. Se quedaron sin respuesta y entregaron el vehículo.

No habían logado apagar el auto por lo que se efectuó de manera muy rápida. En ese mismo momento, los ladrones se dieron cuenta que podían sacarle pertenencias a otro auto estacionado, lograron abrirlo y se llevaron más cosas. Aún no fueron detenidos.

La investigación está a cargo de la Comisaría Séptima dependiente de la Jefatura Departamental de Morón y la Unidad Fiscal de Instrucción UFI (UFI) 6 de Morón a cargo del fiscal Sergio Dileo.

Comentarios