[VIDEO] Chocó una Ferrari mientras la sacaba del estacionamiento

El conductor salía marcha atrás siguiendo las indicaciones de un cuidacoches, pero no pudo evitar una mala maniobra. Las imágenes generaron indignación en redes sociales.
martes, 21 de junio de 2022 · 15:27

Un hombre mayor que trataba de sacar su Ferrari marcha atrás de un estacionamiento hizo una mala maniobra y la chocó. El hecho provocó la indignación de los testigos y también de los usuarios de redes sociales, ya que el video del momento se hizo viral.

El conductor maniobraba sobre la vereda de Avenida del Libertador y Güemes de la localidad de Acassuso, en el partido bonaerense de San Isidro. Un cuidacoches lo guiaba para que pudiera bajar su Ferrari Portofino roja al asfalto. "Bajámelo despacito, pa", le dijo justo antes de que se escuchara un fuerte golpe.

La parte trasera del vehículo de alta gama impactó contra el asfalto y dejó un importante rayón. Las personas que lo observaban se lamentaron y algunos hasta se agarraron la cabeza. "Uuuuh", "No, no, no", "Uy, me hace re mal esto", se escuchó en el audio del video.

Las imágenes fueron compartidas en TikTok por la cuenta @carcrashargentina, que publica "accidentes, siniestros viales, curiosidades y demás". Tiene casi 815.000 reproducciones y supera los 50.000 "me gusta" y los 300 comentarios.

Comentarios