Intentó entrar a la casa de su expareja y quedó atrapado en la chimenea

La desesperante situación fue resuelta gracias a la participación de Bomberos de San Luis.
martes, 21 de junio de 2022 · 15:41

Un insólito hecho ocurrió en San Luis este pasado fin de semana cuando un hombre de 25 años quiso ingresar a la casa de su expareja por la chimenea y quedó atrapado.

Según informaron medios locales, luego de permanecer al menos tres horas atascado, logró ser rescatado por los Bomberos.

 

El joven, por motivos que aún se desconocen, intentó acceder al domicilio de su expareja por la chimenea. Sin embargo, no contaba con que la cavidad se haría más angosta conforme iba bajando.

Según publicó TN, el hecho ocurrió el domingo por la mañana en una vivienda ubicada en Ituzaingó y Belgrano, en la capital de la provincia.

QUEDÓ ATRAPADO EN LA CHIMENEA Y COMENZÓ A GRITAR

Los medios publicaron que el joven quedó atrapado por tres horas y suplicando: “Por favor, ayúdenme”. Luego de permanecer un buen rato gritando, los vecinos alertaron a la Policía de la zona y al personal de Bomberos, quienes llegaron a la vivienda y comenzaron el extenso operativo para rescatarlo.

Por las dimensiones de la chimenea, tuvieron que romper toda la mampostería para poder rescatarlo.

Cuando lograron liberar al intruso de la situación, pudieron constatar que el joven se encontraba ileso, aunque completamente cubierto de hollín.

Desde las fuerzas de seguridad de la provincia informaron: “con colaboración de efectivos de la Comisaría 1° y del Comando Radioeléctrico, Bomberos del Cuartel Central rescataron a un hombre de 25 años de edad”.

Comentarios