Grave accidente en Panamericana: un camión perdió el control, se cruzó de mano y volcó

El enorme trailer quedó cruzando a la altura del kilómetro 77, en el ramal Campana. Hubo enorme embotellamiento y un operativo policial.
sábado, 18 de junio de 2022 · 18:04

Una persona perdió la vida este sábado en la Panamericana, luego de que un camión que circulaba sobre el Ramal Campana perdiera el control y quedara cruzado sobre el asfalto.

El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 77, mano a provincia de Buenos Aires, cuando el conductor perdió el control de su vehículo, se cruzó de carril y volcó.

Según se indicó, el conductor del camión murió a causa de las heridas sufridas en el vuelco

El despiste fue cerca de las 2.30 de la mañana a la altura del kilómetro 77, cuando el camión circulaba rumbo a la provincia de Córdoba. El camión llevaba mercadería de supermercado y, por el vuelco, los productos quedaron desparramados en el asfalto. Ante esta situación se montó un operativo para custodiar el contenido del vehículo y evitar robos.

Semana accidentada

El pasado jueves 16 fue cortado completamente el tránsito en el puente Zárate-Brazo Largo por un choque en cadena entre siete vehículos. Una de las razones de semejante choque fue la baja visibilidad provocada por la niebla y el humo de incendio de pastizales.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 8, en la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 109 con sentido a Zárate, cuando dos micros de larga distancia, tres camiones, una camioneta y un auto chocaron en cadena.

A raíz del choque, el conductor del automóvil resultó con heridas leves y fue asistido allí mismo por el servicio de emergencias que se acercó al lugar. En cuanto al resto de conductores y pasajeros que también sufrieron el accidente, todos salieron ilesos.

Comentarios