Capital otorgará un bono a los municipales que no perciben aguinaldo

miércoles, 15 de junio de 2022 · 21:34

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, anunció hoy el pago de un bono extraordinario de 8.000 pesos para los beneficiarios del programa Catamarca Ciudad Trabaja, que se abonará el viernes próximo.
El bono lo percibirán, además de los mencionados beneficiarios del Catamarca Ciudad Trabaja, los trabajadores que participan en el programa de entrenamiento tecnológico y los concientizadores ambientales, que vienen desarrollando una importante tarea para la implementación del programa de gestión de residuos (GIRO).
Lo percibirán también los integrantes de las cooperativas y quienes poseen contratos de locación de obra: en todos los casos será de 8.000 pesos.
El jefe comunal resolvió este aporte por un principio de equidad, ya que los trabajadores municipales que prestan servicios bajo estas modalidades no perciben aguinaldo.
Se decidió también adelantar el pago de la primera cuota del sueldo anual complementario, para que todos los trabajadores y trabajadoras municipales lo perciban antes de la celebración del Día del Padre.

Comentarios