Indignante: Le robó el perro a un indigente y lo publicó en las redes

Una joven contó en redes sociales que se llevó el cachorro de un hombre en situación de calle y ahora su dueño lo reclama. Dice que era su compañero y que lo extraña.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 15:44

Apenas se conoció la historia estalló la polémica. Una joven contó en redes sociales que se quedó con el perro de una persona en situación de calle porque vio cómo lo arrastraba. Su relato, sin embargo, no cayó nada bien. Algunos la trataron de ladrona. Ahora, el dueño del animal pide que se lo devuelvan: "Estoy en situación de calle, pero lo cuido mucho".

Todo comenzó cuando Florencia reveló la situación en su cuenta de Twitter. "Recoleta, un chabón muy en cualquiera arrastrando un cachorrito con correa, le ofrecí comprárselo y me dijo que ni por un auto lo da", comentó. Luego detalló que el perro se soltó y él no se dio cuenta. "Lo agarré y salí corriendo", comentó.

Pero la historia no terminó allí. "El tipo volvió a los gritos pelados revoleando cosas, pidiendo por su perro", señaló la joven. En ese momento, siempre según sus palabras, se tuvo que resguardar en un local. Por el revuelo que se armó tuvo que intervenir la policía, y finalmente Florencia logró llevárselo envuelto en una frazada.

Una vez que la anécdota se transformó en viral en redes, apareció Agustín, el dueño, que habló con Crónica TV. Dijo que está muy triste, que lo extraña. Que lo buscó por todos lados pero no lo encuentra. Y que no es la primera vez que alguien quiere sacárselo.

"Otros chetos me ofrecieron plata por mi perrito, ya estoy cansado", expresó y dejó en claro que nunca fue su intención darlo en adopción y mucho menos venderlo. ¿Por qué tenía que sacarmelo?", se preguntó.

El hombre manifestó que el perro es su compañero y negó haberlo maltratado. "El comía conmigo y gracias a una señora que me ayudó tiene todas las vacunas", confió.

Comentarios