Chano reveló quién le daba el registro

Comprometió con el secreto a un famoso político.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 15:10

Tras un vivo en Instagram entre Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño, y Santiago “Chano” Moreno Charpentier sobre el consumo problemático de drogas, la polémica creció en la redes sociales por una inesperada confesión que hizo el cantante.

La transmisión comenzó, entre otros temas, al hablar sobre el incidente que sufrió el ex líder de Tan Biónica cuando recibió un disparo en el abdomen por parte de un efectivo policial el año pasado, en medio de una crisis de nervios producto del consumo de sustancias. Por el momento, la conversación entre ambos iba tranquila hasta que "Chano" le agradeció a Larreta por un insólito favor.

“Lo que te quería reconocer es lo atento que siempre fuiste conmigo, cuando eras vicejefe de gobierno de la Ciudad, ahora que sos jefe de Gobierno también”, dijo el músico, y agregó: "Me ayudabas a mi hasta a sacar el registro. Y una vez me dijiste, la última vez que te lo pedí, me dijiste me comprometes”.

El funcionario de Ciudad lo interrumpió y le dijo: "No. Te agradezco mucho, te agradezco muchísimo".

La sorpresa de ello parte del examen técnico y psicofísico que cualquier persona debe aprobar para poder manejar en la vía pública. Entre los requisitos que se solicitan, se encuentra: certificado y/o estudios médicos (en caso de padecer alguna enfermedad o estar bajo tratamiento médico); certificado de Antecedentes Penales; curso de Educación Vial dictado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; entre otros.

Cabe recordar, que el compositor se vio involucrado en varios incidentes de tránsito durante los últimos años. El más recordado fue en 2015, cuando el artista perdió el control de su auto en el barrio porteño de Belgrano. En ese entonces chocó a varios vehículos estacionados y a la puerta de un garaje.

Otro de los casos ocurrió en abril de 2016. En ese momento manejaba por la ruta 3 cuando embistió un camión. Allí sufrió politraumatismos y debió ser internado de urgencia en Cañuelas. A las 48 horas le dieron el alta. Pero, una año después volvió a chocar contra dos autos estacionados en Saavedra.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios