Budín, sidra, pan dulce y ropa interior: la insólita caja navideña que es viral en redes

En las redes sociales se viralizó el llamativo regalo navideño del municipio de Virasoro. El jefe comunal explicó que fue un "extra" que dio la Municipalidad y fueron sumamente variados.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 17:27

El fin de semana que pasó fue Navidad, muchos trabajadores recibieron sus respectivas cajas navideñas y el contenido suele ser vadiado: algunas incluyen bebidas, otras están cargadas de chocolates y otras se tiran por el lado del pan dulce y budín, pero nunca se había visto que incluyeran prendas de ropa interior.

Eso fue lo que pasó en Virasoro, municipio de Corrientes. Las imágenes se conocieron en las redes sociales y rápidamente se hicieron virales, ya que las cajas navideñas que entregó la municipalidad de dicha localidad tenían una bizarra adición.

En las redes sociales las respuestas fueron de todo tipo, algunos se rieron, otros señalaron lo inapropiado de la decisión y algunos otros celebraron ese "plus" sumado a la tradicional en la caja navideña. Pero en todo caso generó polémica y gran repercusión.

La foto que se viralizó.

Qué dijo al respecto el intendente

En diálogo con un medio local, el intendente de la localidad correntina, Emiliano Fernández Recalde, aseguró que las prendas de ropa interior no estaban incluidas en las cajas navideñas, sino que fue un regalo extra que dio la Municipalidad. Además afirmó que esos regalos extra “fueron sumamente variados”.

“Fue un rezago de aduana”, explico. Y agregó que “en noviembre, para el día del empleado municipal, se hicieron obsequios igual que ahora: camperas, jeans, remeras, zapatillas, hamacas paraguayas, ropa interior masculina y femenina, chombas, sweaters”.

Fernández Recalde, Intendente de Virasoro.

Además aclaró que de los regalos se encargó "la dirección de Recursos Humanos, en la cual el 90% del personal son mujeres”. Por lo tanto, se desligó de la participación directa en la selección de los obsequios, la cual fue considerada inapropiada por algunas personas.

Por último, expresó que “Independientemente de lo que le haya tocado a cada empleado, creo que lo importante es que hayan podido recibir algo más, que te puede gustar o no, pero en valuación económica es un extra que lo reciben como regalo”.

Comentarios