El increíble video de un ovni en el cielo de Ecuador que conmociona las redes

Un ciudadano logró captar el momento en el que un objeto de color rojo fluorescente apareció en medio de la noche y luego se esfumó. Las imágenes se difundieron por internet rápidamente y surgieron varias hipótesis.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 18:42

Un usuario de Twitter compartió el inquietante video sobre un Ovni que voló en el cielo de Ecuador y desapareció por arte de magia. El aumento de testimonios de personas que presenciaron algún contacto con Objetos Voladores No Identificados, generó que el Pentágono publique un reporte de avistamientos.

Cada vez que una persona se cruza con un fenómeno paranormal hay una manera de capturar ese momento: mediante la cámara de un celular.

Internet está llena de videos y fotos que probarían la existencia de estos seres de otros planetas que pasan por el país para establecer algún tipo de contacto.

En este caso, el avistamiento fue en Ecuador por la noche del lunes 19 de diciembre de 2022. En el video se puede observar cómo una luz roja muy fuerte aparece en medio del cielo.

Cuando la persona que graba agranda la imagen, se puede vislumbrar una especie de "anillo de fuego" que se mueve en el cielo. Sin embargo, en cuestión de segundos, este desaparece.

La inquietante foto de un ovni en Neuquén que perturbó a una familia

Similar a este caso, hace algunos días una joven tomó una imagen en medio de sus actividades cotidianas cuando se percató de un perturbador detalle en el cielo.

Noelia Sepúlveda quiso retratar en una foto una tarde en familia, con su padre, las vacas y el predio el cual le pertenece. El campo está ubicado en la localidad Agua de los Sapos, ubicado a 27 kilómetros de Andacollo, Neuquén.

Comentarios