"Messi y su valija": el emotivo relato de Hernán Casciari que hizo llorar al capitán argentino

El capitán de la Selección Argentina se emocionó con un cuento relatando su salida de Barcelona y envió un mensaje sumamente conmovedor.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 14:48

Lionel Messi se encuentra en Argentina tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022 y se tomó el tiempo de enviar un emotivo mensaje luego de emocionarse con un relato que toma como tema principal su salida del Barcelona del año pasado. 

En el programa Perros de la Calle por Radio Urbana Play, Hernán Casciari anticipó de "Messi y su valija", que se podrá conseguir en la próxima edición de la Revista Orsai. En él, Casciari escribe sobre lo dura que fue la salida del capitán de la Albiceleste del club que llamó su hogar durante veinte años, contrastando ello con su propia historia personal en la misma ciudad.

Un día más tarde, el propio Messi se hizo eco de la historia y envió un mensaje al programa, lo cuál conmovió profundamente al escritor y a Andy Kusnetzoff, conductor del programa, contando parte de la intimidad al momento de escuchar el emocionante relato. "Anto me mostró lo de Hernán lo que contó lo que escribió. La verdad que fue impresionante, nos pusimos a llorar los dos porque era algo muy cierto todo lo que cuenta, muy emotivo".

"Quería mandarle un saludo, agradecerle a los dos y decirles que lo escuchamos que nos emocionamos. Me hicieron llorar y nada, quería que lo sepan. Les mando un abrazo grande ahí para todos y gracias, otra vez", envió la Pulga para la emoción de los presentes en el piso.

El audio de Messi que conmovió a todos

 

Comentarios