¿Se parece?: un local de comidas hizo la "milanesa de Messi" y se volvió viral

El local, homenajeó al capitán de la Selección argentina realizando uno de sus minutas más características con el rostro del rosarino. El domingo la albiceleste busca consagrarse campeona del mundo luego de 36 años.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 13:20

La pasión que genera Lionel Messi en los argentinos no tiene límites. Tal es el caso de un local de comida que homenajeó al rosarino realizando una milanesa gigante con la forma de su rostro. Además, en su redes se pueden encontrar distintas minutas que hacen alusión a frases icónicas del rosarino a lo largo del Mundial de Qatar 2022.

El local se llama El Antojo y está ubicado en el barrio de Núñez. Con “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” de La Mosca Tse-Tse de fondo, se ve al cocinero con distintas piezas de carnes a punto de ser ablandadas y cortadas para darle la forma buscada. En el fondo de la mesada, se ve la imagen de Lionel Messi en una sesión de fotos que hizo el seleccionado en la previa el Mundial.

Además de la milanesa especial con la cara del capitán argentino, el local ubicado en la calle Manuel Ugarte 1699 ofrece distintas opciones en su menú utilizando frases de Messi como el ya popular "Qué miras bobo", dicha en el post partido ante Países Bajos.

La Messinesa.

Sin lugar a dudas, es una buena opción para los fanáticos de la albiceleste de cara a la final del Mundial de Qatar ante Francia, que podrán almorzar y alentar a Lionel Messi.

Comentarios