Cuánto cuesta estar verificado en Twitter y cómo comprarlo desde Argentina

La red social del pajarito pondrá en marcha la versión "blue" con una oferta de suscripción, pero que será más cara para usuarios de Apple.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 11:20

Tras muchos idas y vueltas, Elon Musk lanzará finalmente este lunes la suscripción a Twitter que da derecho a una marca de verificación azul con un costo adicional y ciertos beneficios.

El renovado servicio denominado “Twitter Blue” permitirá a los suscriptores editar tuits, cargar videos de 1080p y ver menos anuncios al usar la app.

Aquellos que se quieran dar el alta en la versión web, el servicio costará 8 dólares mensuales, mientras que para quienes lo hagan desde la tienda de aplicaciones de Apple, la que se usa en los iPhones y iPads, el importe será de 11 dólares, para compensar la comisión que se lleva la mayor empresa del mundo por las compras que canaliza.

El anuncio oficial.

En paralelo, Musk anticipó que aumentará la longitud de los tweets 280 a 4.000 caracteres, pero como con frecuencia ocurre con el magnate, no se sabe si será así ni cuándo.

Cómo comprar Twitter Blue desde Argentina

Si bien la red social aún no precisó en su nuevo anuncio en qué mercados se lanza, en los anteriores intentos la suscripción estaba disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

Pero esto no es una barrera para los usuarios de nuestro país que quieran acceder al verificado, ya que existe un método para obtenerlo de manera legal y segura.

Para poder adquirir la nueva suscripción de Twitter en los países no habilitados, el usuario deberá utilizar una conexión VPN, la cual le servirá para simular una conexión desde otro país.

El paso a paso una vez conectados a la VPN.

Al utilizar este servicio, bastará con seleccionar la red de Estados Unidos para tener la opción disponible en nuestro dispositivo móvil o computadora.

Una vez ingresados los datos necesarios y confirmada la compra, el "check azul" de verificación será visible para todos los usuarios de la app, sin importar desde qué país nos lean.

 

Comentarios