Insólito: llevaban diez años casados, tenían dos hijos y descubrieron que son hermanos

La pareja subió un video a TikTok donde explicó cómo fue que se dieron cuenta que compartían un vínculo sanguíneo. Conoce los detalles.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 16:16

Una matrimonio descubrió después de diez años de estar juntos, y dos hijos en común,que son hermanos. El insólito testimonio lo brindó uno de sus protagonistas a través de un video publicado en Tiktok que se volvió viral. La pareja estadounidense desconocía que compartía un vínculo sanguíneo tan cercano.

El usuario de TikTok @themanbrown8.1 publicó una corta grabación de tan solo 23 segundos donde cuenta que luego de diez años de matrimonio se enteraron con su esposa que son hermanos de sangre.

Los hermanos en el Tiktok.

El video se volvió viral y se llenó de comentarios tanto cuestionando a la pareja como desacreditando la historia que contó el dueño de la cuenta. Ambos tienen dos hijos de 7 y 11 años.

El testimonio del matrimonio

Lamentablemente, la historia quedará sin un final, ya que recientemente el usuario borró la cuenta de Tiktok y con ella todos los videos y explicaciones posibles.

La reacción de usuarios al polémico video.

Pero lo que sí quedó registrado fueron esos 23 segundos donde el hombre explicó todo: "conocí a esta hermosa mujer en 2008, nos casamos en 2011 y tuvimos a nuestro primer hijo ese mismo año. Tuvimos a nuestro segundo hijo en 2015, hemos estado casados 10 años y llevamos 13 años juntos, pero ahora descubrimos que somos hermanos".

Comentarios