Impresionante video: dos aviones chocaron en el aire y una exhibición en Dallas terminó en tragedia

Ocurrió durante una exhibición de aviones militares de la Segunda Guerra Mundial. Hay un total de seis muertes por el incidente.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 18:25

Dos aviones de la Segunda Guerra Mundial chocaron en pleno vuelo durante un festival aéreo realizado este sábado en Dallas, Estados Unidos, anunciaron las autoridades.

Un bombardero Boeing B-17 Flying Fortress y un caza Bell P-63 KingCobra colisionaron en pleno vuelo a las 13.20 hora local (19H20 GMT), informó la agencia reguladora de la aviación (FAA) en un comunicado.

Según una investigación de la FAA, hay un total de seis muertos por el accidente aéreo. Las autoridades continúan trabajando en la identificación de los fallecidos.

Testigos subieron a las redes videos del accidente, en uno de los cuales uno de los aparatos parece romperse antes de tocar el suelo.

El aeropuerto "Dallas Executive", ubicado unos 10 km al sur de la ciudad, dio cuenta en Twitter de un "incidente" durante una exhibición de aviones militares de la década de 1940, organizada como parte del fin de semana largo festivo del 11 de noviembre.

Comentarios