Video: un violento remisero atropelló a una ciclista luego de que le pidiera que baje la velocidad

El remisero embistió con tanta fuerza a la mujer que la trasladó cerca de 50 metros sobre el capó del vehículo. El hombre fue detenido, pero lo liberaron rápidamente.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 18:03

Un hecho de suma violencia conmueve a Cañuelas: una mujer que circulaba en bicicleta le pidió a un automovilista que bajara la velocidad y él, en vez de acceder al pedido, la atropelló salvajemente con su vehículo.

De acuerdo con lo que se puede ver en las imágenes, el conductor llevó a la mujer por lo menos media cuadra sobre el capó de su auto. Al ver que ella seguía subida a su vehículo, el remisero comenzó a zigzaguear para arrojarla al suelo.

Como si fuera poco, de acuerdo con lo que declaró la ciclista, cuando ella cayó al suelo él detuvo la marcha, se bajó del auto y le pegó una cachetada.

La damnificada se acercó a realizar la denuncia y logró que, después de una intensa persecución, el agresor fuera detenido. Luego de secuestrar el auto, las autoridades también constataron que el hombre no tenía registro para ser remisero ni contaba con seguro.

Según lo que informaron fuentes policiales, la víctima ya conocía al remisero y afirmó que en reiteradas ocasiones había sido advertido sobre el exceso de velocidad en esa zona de calles de tierra.

A pesar de la locura cometida por el remisero, el conductor fue notificado, detenido, y puesto en libertad a las pocas horas. Una sanción irrisoria en comparación a las lesiones sufridas por la ciclista.

Comentarios