Argentinidad al palo: un cordobés fue visto en Qatar durmiendo en la arena y escuchando a La Mona

Un canal deportivo de la televisión argentina realizaba la cobertura en la previa del Mundial y se topó con un inesperado personaje. El video viral.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 10:12

A tan solo 9 días del Mundial de Qatar 2022, miles de hinchas de todo el país viajaron para apoyar a la selección en el torneo más importante del año. En muchas ocasiones, estos fanáticos son entrevistados por los canales de deporte locales que se encuentran en el país asiático, y es así como se dio este desopilante momento.

Mientras los conductores de TyC Sports hacían una cobertura desde el desierto, se toparon con una persona “durmiendo la siesta” sobre la arena. Este sujeto estaba recostado con lentes de sol, la camiseta de la Selección Argentina y el celular en el pecho con La Mona Jiménez a todo volumen.

Al acercar el micrófono al teléfono, se escuchó el tema “La Pupera” al máximo y allí fue cuando “lo despertaron”. “Hola, buen día”, fue lo primero que dijo el cordobés con una tonada bien marcada tras abrir los ojos. Después, el joven invitó a los periodistas a comer un asado a su parrilla, que estaba “atrás de una duna”.

El momento no tardó en viralizarse en redes sociales generando cientos de comentarios en relación a la situación vivida en el desierto de Doha.

"Escuchando la Mona como toda persona de bien", "Estas personas sí que nos representan como país", "Como amo mi país jajajaja", fueron algunas de las reacciones que circularon por Twitter.

Comentarios