Impresionante accidente: un camión de andreani volcó y quedó colgando de un puente

El episodio ocurrió en la madrugada del sábado a la altura de la localidad bonaerense General Guido.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 15:42

El camión de una compañía de repartos sufrió un impresionante accidente: el conductor perdió el control del vehículo volcó y terminó colgando de un puente. El episodio ocurrió a la altura del kilómetro 261, en la Ruta 2 en la localidad bonaerense de General Guido. El hombre solo sufrió heridas y traumatismos leves.

Según explicaron fuentes policiales, el conductor al perder el control del vehículo, despistó y cayó en el canal. Esto produjo que se redujera la calzada y generara demoras en el tránsito.

El camión quedó destrozado.

El camión de la empresa Andreani realizaba el recorrido Buenos Aires a Mar del Plata, en el marco del fin de semana largo, las complicaciones en la zona para llegar a la costa aumentaron.

A los investigadores todavía les queda esclarecer la causa por la cual se distrajo el conductor. Además advirtieron que la cinta asfáltica del lugar se encontraba mojada producto de las lluvias caídas durante la madrugada.

Cientos de paquetes quedaron extraviados por el accidente.

El hombre que manejaba el vehículo fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal de Maipú, al mismo tiempo que personal de Destacamento Víal y Aubasa se presentaron en el lugar para empezar los trabajos de limpieza.

Comentarios