Tragedia en México: le regaló una 4x4 a su hija por su cumpleaños, volcó mientras la probaba y murió

Un escalofriante video captó el momento en el que una joven de 16 años estrella su nuevo vehículo Racer 4x4 que su familia le regaló para festejar su cumpleaños.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 13:07

Una joven de 16 años de edad murió luego de estrellar un vehículo Racer 4×4 que su familia le regaló por su cumpleaños número 16 y un video captó las escalofriantes imágenes.

Una familia de Veracruz, México, decidió sorprender a su hija al regalarle el vehículo tipo Racer el pasado miércoles, por lo que la joven mujer decidió estrenarlo por las calles de la colonia Petromex, en la ciudad de Poza Rica.

La joven, identificada como “Ameli S.” viajaba en el asiento trasero, mientras que su amiga conducía el vehículo y realizaba algunas acrobacias, sin embargo, al bajar por una pendiente a exceso de velocidad, el Racer 4×4 dio un salto y perdió el equilibrio dando volteretas en el aire.

Según los medios locales, Ameli salió proyectada hacia el pavimento tras la volcadura del Racer, provocando su muerte de manera instantánea, mientras que su amiga, la conductora del vehículo, resultó lesionada.

El video que se viralizó en las redes sociales fue captado por los familiares de la joven cumpleañera, quien salió a estrenar su regalo motorizado con su amiga.

Tras el accidente, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja mexicana, sin embargo, no pudieron hacer nada por salvar la vida de la joven, ya que no presentaba signos vitales.

Comentarios