Oportunidad laboral

¡Tomá nota! Mercado Libre busca cubrir 1200 puestos de trabajo

La empresa necesita cubrir distintas áreas de trabajo en todo el país.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 09:24

En épocas en las que la situación laboral de mucha gente está difícil en las últimas horas se conoció una gran noticia. Mercado Libre anunció nuevas oportunidades de trabajo en argentino y confirmó que antes de fin de año buscará cubrir 1200 puestos de trabajo. Así lo dispuso el presidente de la organización, Juan Martín de la Serna, luego de reunirse con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas

De acuerdo a la información oficial brindada por la empresa, con esta cantidad de puestos se llegará a un total de 10.000 empleados en todo el país. “En Mercado Libre estamos convencidos que este tipo de políticas públicas son imprescindibles para impulsar el motor de la productividad que la Argentina necesita y para la generación de empleo de calidad”, expresó de la Serna. 

El área en la que se desempeñaran los nuevos integrantes de la compañía está relacionada a la programación y tecnología. Los perfiles solicitados para cubrir los puestos están relacionados a las áreas de Logística, Seguridad e higiene, Finanzas, Fintech, Asuntos legales, Marketing, E-commerce y Contaduría. 

Además, desde el área de Talento y Cultura de la empresa manifestaron en un comunicado cuáles son las habilidades que valorarán a la hora de seleccionar los candidatos. Entre ellas se destacan: tomar riesgos, saber trabajar en equipo, vivir los cambios como oportunidad y promover un buen clima de trabajo. Conocé cómo postularse para formar parte de algún puesto acá.




 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios