El mejor trabajo del mundo mundial

¡Yendo! Una compañía ofrece 1.500 dólares para personas que duerman la siesta

La búsqueda es para candidatos de todo el mundo y la empresa ofrece una recompensa en dólares. El objetivo es hacer un estudio sobre el sueño.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 11:30

Parece una broma, pero no. Un sitio especializado en salud del sueño ofrece dinero en dólares a cambio de dormir una siesta de 30 minutos por día. La increíble propuesta es real y en la web de la empresa se están buscando personas de todo el planeta para un placentero empleo.

La compañía en cuestión es Eachnight y la convocatoria es para personas que deseen participar de un estudio sobre los pros y las contra de dormir la siesta. La plataforma se dedica a la revisión de colchones y ahora está en la búsqueda de un equipo de 5 “analistas de la siesta” a los que ofrecen un pago de 1500 dólares. 

¿El objetivo? Comprobar los beneficios de las siestas y como único requisito, se pide a los candidatos que hablen a la perfección el inglés ya que los reportes deberán redactarse en ese idioma.

En la descripción señalan que los aplicantes deben dormir solos, para asegurarse de no ser interrumpidos ni tener factores externos que afecten su sueño. Además los solicitantes deben tener al menos 18 años, para cumplir con la mayoría de edad requerida. Hay tiempo hasta el 31 de mayo para registrarse en la web de Eachnight.

Según los relevamientos que ha hecho el sitio especializado en salud del sueño, algunos tips para dormir una buena siesta son los siguientes: Configurar una alarma, encontrar un lugar tranquilo, evitar las siestas al final del día y darse tiempo para despertarse.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios