¡De cuento!

Una quinceañera se convirtió en viral por entrar a su fiesta en una carroza como la de Cenicienta

Se trata de Nicole Ponce, una chica de Necochea que festejó como una princesa y decidió llegar a su cumpleaños en una calabaza hecha carruaje.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:00

Si hay una fiesta en la que mamás y papás se esmeran para agasajar a sus hijas, por excelencia es el cumpleaños de 15. Con esa idea Verónica Gauna y Luis Alberto Ponce cranearon el evento para su hija Nicole y el resultado fue tal que se viralizó en redes sociales. La chica, oriunda de Necochea, entró a sus 15 en el carruaje de Cenicienta y tuvo un festejo de princesa.

La madre de la chica expresó al medio Filo.News: "Quisimos hacer realidad un cuento para nuestra hija y que fuese un día inolvidable". A su vez la mujer explicó que fue una odisea materializar este sueño familiar. Sin embargo, Nicole entró junto a su papá a bordo del carruaje de Cenicienta y tirado por la yegua de la familia. 

"La carroza tenía dos cocheros con conocimiento en el tema, acompañados por dos escoltas a caballo que llevaban antorchas encendidas. En el salón la esperaba una alfombra roja con 6 guardias (tíos y primos) y se podría decir que con sus espadas levantadas", agregó la madre de la jovencita.

La fiesta era para diciembre de 2020, fecha de cumpleaños de la quinceañera, así pero finalmente y debido a la pandemia de coronavirus, el festejo se hizo el pasado 3 de abril de este año. ¿El dato? La familia hizo fabricar el carruaje de cero en una herrería ubicada en la ciudad 25 de Mayo y otra ubicada en Necochea. "Una fabricó las ruedas y varas y reacondicionó el tren delantero y eje trasero y otra realizó la 'burbuja'”, afirmó el padre.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios