Insólito

¿Señal? Una familia rosarina aseguró que se les apareció el rostro de Jesús en una empanada

Lo particular del hecho es que sucedió el viernes santo y luego de que el padre de familia se quedara sin trabajo. Desde el entorno familiar entienden que se trata de un mensaje alentador.
lunes, 5 de abril de 2021 · 14:00

Se podría decir que en la recién finalizada semana santa, la noticia fue el feriado largo y un nuevo aniversario por los fallecidos en Malvinas. Sin embargo, un inédito acontecimiento se dio en Rosario, Santa Fe. Ahí, una familia protagonizó una increíble historia el viernes santo cuando el hijo de la joven pareja advirtió la presencia del rostro de Jesús en una empanada que habían cocinado para cenar.

El menor se percató de la imagen en la comida y rápidamente gritó: “Jesús, Jesús”. En tanto, el padre añadió: "Cuando me acerqué, quedé frío, como que me corrió algo por el cuerpo. La vi y era la imagen de Jesús. Estuvimos hablando con mi mujer y empezamos a mandarle mensajes a nuestros familiares. Todos coincidían en que era".

La aparición de esta imagen fue tomada por la familia como una señal divina, sobre todo considerando que se dio en plena Semana Santa. ¿El dato? Esteban se había quedado sin trabajo días atrás y temían que su hijo quien tiene una discapacidad no pudiera continuar con su tratamiento. Roxana, la madre del menor, aclaró que la empanada no la comieron sino que la guardaron en el freezer. 

"Cuando te quedas sin trabajo pensás muchas cosas: cómo pagar la obra social a mi hijo con problemas que necesita una maestra integradora, el alquiler, las deudas. Entonces se te viene el mundo abajo" describió Esteban en diálogo con "Esto se baila así" ciclo emitido por Radio 2 y en ese momento, en plena entrevista, llamó un hombre para ofrecerle un trabajo a Esteban. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios