Tendencias

¡Fua, el Diego! El tweet viral con la historia conmovedora de Maradona que llegó hasta Gianinna

Un anécdota del deportista en una clínica de rehabilitación se convirtió en tendencia en Twitter luego de que una usuaria contará como se hizo fan del 10. Mariana narró un hecho que marcó su internación en 2007 cuando compartió su estadía con el futbolista.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 21:00

Si hay alguien cuya historia trascenderá, a pesar de haber fallecido hace poco tiempo, es Diego Armando Maradona. Por lo menos así sucedió en las últimas horas, cuando una usuaria de la red social Twitter narró un episodio inédito sobre la vida del 10. “Nada de lo que pueda escribir define quien soy. Mi locura por Messi no se compara con mi fanatismo por Maradona. Pero a mí, Maradona, me salvó la vida”, inicia el tweet.

La protagonista en cuestión es Mariana Copland, quien se animó a contar una emocionante historia. Lo más llamativo es que el posteo es del 4 de noviembre de 2020, el día después de la operación por un hematoma subdural a la que Diego fue sometido la última vez, pero recién ahora se propagó y hasta provocó la reacción de Gianinna, hija del Diez. “¡Relatos que abrazan el alma y el de ella con mi papá!” reposteó la joven

El hilo publicado en Twitter, y que tuvo más de 17.000 reacciones, va describiendo cómo llegaron a coincidir Mariana y Diego. “Él por sus problemas de alcoholismo, yo por una depresión espantosa. Pensé, en ese momento que era el peor momento de mi vida. Después con los años uno ve el jardín de la casa de los abuelos más chico, la humanidad más grande y el dolor más profundo”, dice en una parte.

“Nicolás, si lees esto, siempre fuiste un pelotudo pero hasta que Maradona no me lo explicó no lo entendí y me costo eso, 8 años al lado tuyo. Y al margen de eso y de lo que a dos personas puede separar, yo le deseo vida, amor de hijos, abrazos de nietos. Porque hoy yo puedo decir que ¿sai perche’ mi batte il corazon? Ho visto Maradona!”, termina el posteo de la joven en referencia a un consejo de Diego a un ex de ella. 

 

EL HILO COMPLETO ACÁ

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios