Jubilados cobrarán un bono de hasta $12.000

Gran noticia para la clase pasiva.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 14:23

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con el calendario de pagos de diciembre para jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), con haberes que no superen los $32.664. En tanto que PAMI pagará bonos que van desde los $5.000 hasta los $12.000.

Además, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) recibirán sus haberes mensuales con un aumento del 12,11%.

En tanto, se informó que se pagará a más de 700.000 personas afiliadas la octava cuota del Programa Alimentario y, de manera adicional, un bono festivo y un bono extraordinario correspondiente al mes de diciembre.

Luana Volnovich, titular de PAMI, dijo: "Con la incorporación desde el séptimo pago de la población mayor de 85 años que percibe un haber mínimo al Programa Alimentario seguimos cumpliendo el compromiso de tener una política activa a favor de las y los afiliados que son quienes peor la pasaron durante la pandemia".

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios