Landtreck ya recorre el país

La pickup mediana se lanzará el año próximo y representará el retorno de Peugeot al segmento.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 14:24

La nueva pickup Peugeot Landtrek llegó a Argentina en el marco de la expedición “Conectado Las Américas”. El vehículo que comenzó su travesía en Los Cabos, México, luego atravesó Chile y ahora llegó a nuestro país con destino a Ushuaia se comenzará a comercializar durante el segundo semestre de 2022.

 

Landtreck será el retorno de la marca al segmento en el que si bien no está presente en la actualidad, tiene una larga tradición, desde 1938 hasta la 504 pickup, lanzada en 1979. Entre algunos datos confirmados, habrá dos motorizaciones: naftero 2.4 de 210 CV y diésel 1.9 de 150 CV. También habrá opciones 4x2 y 4x4 con bloqueo de diferencial, así como cajas manuales y automáticas. En el interior, pantalla de 10 pulgadas con conectividad Android y Apple. Equipamiento: control de descenso, asistencia de remolque, control de estabilidad, seis airbags, cámara 360°, selector de tracción, alerta de mantenimiento de carril, sensores delanteros y traseros, entre otros.

Ahora, se pusieron a prueba todos los atributos de la Landtrek en más de 15.000 kilómetros a recorrer. El equipo argentino compuesto por seis profesionales, recorrerá en tres pickups alrededor de 2.500 kilómetros, visitando los sitios de la Patagonia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios