Instructivo ingenioso

(VIDEO) ¡Cuidá al nene! Se mudó con su novio y la suegra le mandó una lista para que sepa cómo tratarlo

Le ocurrió a una venezolana que se fue a vivir con su pareja y recibió un listado con instrucciones precisas sobre los cuidados que debe tener.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:00

La historia de Sharon López es cuanto menos divertida. Se trata de una mujer oriunda de Venezuela que junto a su novio colombiano, Danny, decidieron irse a vivir a Holanda. Hasta aquí todo normal, pero la sorpresa fue que en la previa a viajar nunca pensaron que ella iba a recibir una lista con consejos.

Resulta ser que la suegra de Sharon junto a sus cuñadas elaboraron una insólita y divertida nota con advertencias sobre cómo cuidar a Danny. Según contó la joven, en la cena del 31 de diciembre le dieron la lista y el hecho fue tomado con mucho humor por parte de las dos familias que se encontraban juntas para despedir el año.

Una de las últimas advertencias, decía: "Gracias por encargarte de ese hijo de p.". Y le desea que Dios la bendiga y le aclara que "no se aceptan devoluciones". Lo ingeniosa de la lista hizo que la venezolana la publicara en su cuenta personal de Twitter y de inmediato se volvió viral y recibió miles de comentarios. 

La pareja, que ya está instalada en Holanda, habló con el medio El Doce TV y en palabras de la propia Sharon expresó: “sé que todos tenemos una lista de convivencia, y me parece muy normal, yo lo acepto y lo reconozco”. La increíble historia fue tomada con humor por la joven y generó reacciones diversas en los usuarios que se animaron a compartir el post.

 

EL TESTIMONIO DE LA JOVEN VENEZOLANA ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios