"Un Sol para los chicos" recaudó más de 141 millones de pesos

El evento solidario organizado por UNICEF logró superar las donaciones del año pasado gracias al aporte de la gente.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 17:00

La tradicional iniciativa que se lleva a cabo año tras año por UNICEF celebró ayer su edición número 29. Pese a la cuarentena de coronavirus “Un Sol para los chicos” tuvo su espacio ayer por la tarde y para sorpresa de sus organizadores logró superar los fondos recaudados en 2019. En total se lograron recaudar $141.195.025 contra los $105.695.146 del año pasado.

El evento contó con la televisación de Canal 13 y como viene sucediendo desde hace años sus conductores fueron Mariana Fabbiani y Guido Kaczka. El programa abrió bien arriba y contó con la presencia de la banda Miranda que interpretó sus tres últimos hits: “Perfecta”, “Luna de papel” y “Me gustas tanto”. Conforme pasaron los primeros 60 minutos, ya se habían superado los 42 millones de pesos. 

Entre la infinidad de figuras que desfilaron por el ciclo, estuvieron Hernán Drago, Cachete Sierra y Karina La Princesita. Las celebridades del Cantando 2020 también dijeron presente y en ese sentido, estuvieron: Ángela Leiva,  Lizardo Ponce, Ángel De Brito y Laurita Fernández. Pasadas las 20 y tras el concierto de La Sole la recaudación superó los 88 millones de pesos.

Entre las empresas y/o figuras que siempre aparecen con sus donaciones se destacó La fundación Leo Messi que hizo una donación de 100 mil euros. Para el momento de cierre cantó Abel Pintos, quien además de interpretar, alentó a los televidentes a colaborar. Con la ayuda de los donantes telefónicos y las empresas se lograron recaudar 141.195.025 de pesos. Alegría total para que más chicas y chicos puedan tener mejores oportunidades y crear una sociedad mucho más igualitaria.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios