¡Piel de gallina!, el video viral de Bomberos Voluntarios en pleno operativo

Ocurrió durante los últimos incendios ocurridos en Argentina, y en la filmación se los ve llegar corriendo al cuartel tras el sonido de alarma para salir en cuestión de segundos.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 09:42

Podría tratarse de una película de superhéroes o bien de una atrapante serie de Netflix, pero no, se trata de una escena de la vida real y que lamentablemente tuvo lugar hace días en Argentina. Un emocionante video de dos minutos muestra cómo, ante la sirena de alarma, llegan a un cuartel los Bomberos Voluntarios y en cuestión de segundos se alistan y salen a combatir las llamas. 

Después de que los incendios arrasaran con más de 120.000 hectáreas en todo el país, ver la filmación tiene otro sentido. Durante los últimos meses las llamas afectaron a 11 provincias y el impacto ecológico pudo verse desde los satélites de la NASA. Incluso se estima que el humo llegó a países vecinos como Uruguay y Paraguay.

Lo cierto es que un usuario de Twitter compartió un video y en cuestión de horas se viralizó. El Tweet superó el millón y medio de reproducciones y fue compartido por más de 16.000 personas. En la filmación se logra ver como van llegando los bomberos para salir rápidamente a un operativo. En auto, en moto, en bici y hasta corriendo empiezan a llegar desde distintos puntos estos héroes del mundo real. 

Gracias al enorme trabajo de los Bomberos Voluntarios los incendios forestales en Argentina pudieron ser controlados. Los focos, ya controlados, afectaron a once provincias: Entre Ríos, Corrientes, Buenos Aires, La Pampa, San Luis, Córdoba, Santiago del Estero, Misiones, Catamarca, Santa Fe y La Rioja. 

 

EL VIDEO ACÁ

 

Si esto no te emociona o por lo menos no te pone la piel de gallina, no dos humano pic.twitter.com/QkLqksxlj5

— Kukatrap (del 41%) (@KukaTrap61) August 31, 2020

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios