Recreo

¡Imperdible!, descubrí el tipo de inteligencia según tu signo del zodíaco

El horóscopo define mucho más de lo que podés imaginar y en ese sentido el nivel de inteligencia es un rasgo interesante a tener en cuenta.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 20:00

Según los astros, esta pequeña guía sirve para entender el origen de la inteligencia dependiendo de cada signo. Si bien la mayoría de las medidas astrológicas dan cuenta de compatibilidad romántica, trabajo o salud, la idea es poder avanzar en detalle y descubrir qué signo tiene más cerebro. 

Acuario y Escorpio, por ejemplo, son los signos del zodíaco más inteligentes por dos razones muy diferentes. Según los astrólogos en el caso de Acuario, los nacidos bajo este signo tienen altos niveles de inteligencia analítica, que se mide por la capacidad cognitiva y el coeficiente intelectual. Escorpio, por otro lado, tiene una inteligencia más perceptiva, son los mejores para evaluar y comprender de manera realista el mundo en general.

Géminis y Libra no se quedan atrás, también tienen mucha habilidad mental, según Neil Crabtree. El astrólogo de la Escuela de Astrología de Mayo sostiene que estos dos signos poseen gran inteligencia comunicacional y una tremenda agilidad de pensamiento que incluso asombra a la mayoría. Su manera de procesar información es a través de la asociación, por ende son capaces de conectar lo que nadie espera.

Por el lado de Cáncer y Piscis, se trata de los signos más inteligentes emocionalmente. Los destaca el hecho de ser excelentes para reconocer y razonar con sus propios sentimientos y los de los demás. Incluso son signos con un fuerte sentido de la creatividad y de pensamientos muy gráficos.

Los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) tienen un denominador común: demuestran inteligencia práctica y saben lo que quieren. Tienen la virtud de elegir los mejores métodos para conseguir sus fines con mucha calma. Enfrentan las adversidades con la flexibilidad suficiente para cambiar los planes a tiempo y conseguir del modo más práctico lo que quieren.

Finalmente, los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) son los más intuitivos y eso los hace más propensos a asumir riesgos y ocupar puestos de liderazgo. Por su naturaleza se convierten en el tipo de personas que irradian confianza y eso les favorece para jamás ser percibidos como débiles. Con esta virtud aprovechan para conseguir cualquier cosa que tengan en mente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios