Puestos de trabajo

MercadoLibre contratará a 5000 nuevas personas en su empresa

Se trata de nuevos puestos que contratarán entre junio y diciembre de 2020. El 70% serán en los Centros de Almacenamiento en toda la región.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 11:00

Más de 5.000 personas se sumarán al equipo de MercadoLibre, la empresa líder de compra y venta de productos en América del sur. Según informó la empresa, se prevé la incorporación de esta cantidad de personas entre junio y diciembre, sólo considerando puestos nuevos.

El 70% de esos nuevos empleos serán para los Centros de Almacenamiento ubicados en toda la región y cuyo funcionamiento es clave para acompañar la demanda y brindar la mejor experiencia a los usuarios. Del total de personas a incorporar, el 45% estará en Brasil, el 25% en Argentina y el 25% México. También buscan especialistas en IT (Información Tecnológica) en diversas ramas, se prevé sumar casi 400 personas más en esos rubros.

Las búsquedas de los puestos están actualmente activas y disponibles en jobs.mercadolibre.com. "Además de las capacidades técnicas, durante el proceso de selección se evalúa a los candidatos en función de su disposición para trabajar en equipo, ejecutar con excelencia, asumir riesgos y capacidad de adaptarse a contextos cambiantes, entre otros principios culturales de MercadoLibre", explicaron desde la empresa.

Para tener en cuenta, los puestos de tecnología en la empresa tienen sueldos que pueden llegar a los $100.000. Por caso, un líder de contenidos UX con 4 años de experiencia puede llegar a ganar $61.000, mientras que un Analista Senior o Data Scientist puede aspirar a pasar los $70.000. Finalmente un ingeniero de software backend se estima que puede rondar los $86.000 mientras que un ingeniero de software senior está por encima de los $100.000.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios