Catamarca festeja a San Cayetano: Conocé el cronograma para hoy

Respetando los protocolos sanitarios, se viene una particular celebración.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 13:30

Cada 7 de agosto la comunidad religiosa celebra al patrono del pan y del trabajo, San Cayetano. Este viernes, los fieles en todo el país tendrán que modificar las habituales celebraciones debido a la cuarentena reinante desde marzo pasado.

Autoridades eclesiásticas de las diferentes provincias aconsejaron a sus fieles seguir las celebraciones en honor San Cayetano por redes sociales, canales de televisión y radio con el fin de evitar todo tipo de aglomeraciones y así poder proseguir con el distanciamiento social establecido en este tiempo.

El caso de Catamarca es particular, ya que las autoridades de COE provincial habilitaron las celebraciones en todas las iglesias a lo largo y ancho de la provincia.

Para hoy, desde la Capilla de San Cayetano, ubicada en la intersección de las calles Tucumán y Fortunato Rodríguez, dieron a conocer el cronograma de actividades:

  • 8.00 horas: Misa
  • 10.00 horas: Bautismos
  • 15.00 horas: Caravana con el Santo por las calles del sector
  • 17.00 horas: Misa

Así mismo, recuerdan a sus fieles el uso del barbijo y el respeto por el distanciamiento social. Para aquellos que no puedan ingresar a la capilla por la reducción de la capacidad al 50% podrán seguir la transmisión por el Facebook de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús- Capilla San Cayetano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios