¿Quienes cobran hoy? Jubilados, pensionados e IFE

Enterate del cronograma de pago de ANSES.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 13:00

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se pagará hoy a los beneficiarios y beneficiarias con terminación de Documento Nacional de Identidad (DNI) en 1 y que hayan informado un CBU propio para que se les pueda depositar el dinero.

En el día de hoy también cobrarán los jubilados y pensionados con DNI terminados en 6 y 7 y cuyos haberes superen la suma de $18.952.

Anses indicó que si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada; los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

El cronograma de pago del IFE continuará el lunes 31 de agosto y el martes 1 de septiembre, con los documentos cuyo último número es 2.

Los DNI terminados en 3 cobrarán el miércoles 2 y el jueves 3; los finalizados en 4, el viernes 4 y el lunes 7; en 5, el martes 8 y el miércoles 9; en 6, el jueves 10 y el viernes 11; en 7, el lunes 14 y el martes 15; en 8, el miércoles 16 y el jueves 17; y en 9, el viernes 18 y el lunes 21 de septiembre.

Para consultas sobre fechas y lugar de cobro se puede ingresar a www.anses.gob.ar/ife, con el número de DNI y clave de la seguridad social del beneficiario.

 

Fuente: Télam

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios