(VIDEO) Josefina Cattaneo, la monja cordobesa sensación en TikTok

La mujer tiene 25 años, vive en una escuela de La Carlota (Córdoba) y no para de sumar seguidores.
martes, 28 de julio de 2020 · 11:00

El fenómeno Tik Tok no deja a nadie afuera y en las últimas horas fue noticia el caso de Josefina Cattaneo, una monja que utiliza la plataforma para llevar la palabra de Dios a los más jóvenes. La joven de 25 años, que vive en La Carlota y es hermana de la Congregación Mercedarias del Niño Jesús, canta, baila y actúa con la idea de transmitir mensajes que hablan de Jesús.

La joven contó que los tiempos han cambiado y la comunicación religiosa debe adaptarse a los nuevos contextos. “No se nos puede pasar como desapercibido de poder saber que Instagram, que Facebook, que Tik Tok, que Snapchat pueden estar en el lugar donde yo estoy. Entonces si están en el lugar donde yo estoy es que Jesús también puede estar en mi casa”, expresó a un medio cordobés.

Según explicó la religiosa, encontró en la plataforma una manera atractiva de llegar a los jóvenes y sin dejar de lado el contexto sanitario actual. “Es como una manera de decirle no al estancamiento, a decir: Jesús es hoy también y me arriesgo a poder presentarlo de una manera nueva”, explicó la mujer.

Josefina, que hace un mes que empezó a subir videos a Tik Tok, manifestó su deseo de hacer crecer su cuenta y lo que pretende de quienes la empiecen a seguir. “Que esto sirva para que los que me sigan conozcan más a Jesús y que para que por lo menos puedan recibir la buena nueva”, concluyó.

 

LOS VIDEOS DE LA MONJA ACÁ

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios