Hot Sale: Todo lo que tenés que saber sobre este evento de descuentos online

Desde hoy y hasta el próximo miércoles se podrá acceder a importantes ofertas en distintos rubros y a solo un click de distancia.
lunes, 27 de julio de 2020 · 10:30

A partir de las 00.00hs de hoy comenzó en el país la séptima edición del Hot Sale. El evento de venta online tiene su atractivo en los importantes descuentos que realizan las marcas y se espera que este año sea récord. Hay entusiasmo por parte de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico ya que la pandemia impulsó el comercio digital y motivó a que muchas empresas se sumaran a esta edición 2020.

Serán más de 710 las marcas que participan en esta ocasión, lo que representa un incremento del 30% respecto a las empresas que estuvieron presentes en noviembre del año pasado. Los beneficios podrán verse en 10 categorías distintas: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes, Muebles; Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas; y Varios.

Con el foco puesto en la seguridad a la hora de comprar y la transparencia de las ofertas, existen diversos sitios para revisar si efectivamente se trata de un descuento. Años anteriores se detectó que había promociones que no eran tales y ante eso existen webs que permiten ver el historial y comparativa sobre distintos precios. Para revisar se puede entrar a:  http://mercadotrack.com, http://historial.com.ar, http://comparacity.com y http://muyshopper.com. 

Postergada en dos ocasiones, por causa del coronavirus, finalmente la edición 2020 del Hot Sale se extenderá hasta el próximo 29 de julio. Los organizadores de la CACE esperan una venta récord considerando el crecimiento de comercio digital en los últimos meses. Cabe recordar que el año pasado hubo más de 2 millones de órdenes de compra y se vendieron más de 3.5 millones de artículos por un total de 8.511 millones de pesos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios