Aislan a todo el personal del transporte "La Sevillanita" por 14 días

El COE tomó la decisión a partir de encontrar un caso positivo en las últimas horas.
viernes, 17 de julio de 2020 · 11:30

Con la noticia en las últimas horas sobre el positivo de COVID-19 de uno de los empleados pertenecientes a la planta de transporte "La Sevillanita", en la sucursal Catamarca, se procedió de manera preventiva al cierre de la empresa por 14 días. Según trascendió la persona habría tenido contacto estrecho con sus compañeros de trabajo y por eso se tomó la decisión por parte de las autoridades.

Cabe destacar que desde que la empresa tuvo conocimiento del posible contagio del operario, tomó medidas preventivas en su sucursal situada en el Parque Industrial El Pantanillo. El criterio adoptado siempre tuvo como fin evitar el posible contacto con otros trabajadores de la compañía.

También se conoció el comunicado del COE al transporte solicitándole el cierre preventivo, donde sumado al cierre de la empresa se le solicita a todo el personal guardar aislamiento estricto por los próximos 14 días.

“El COE Salud se dirige a Ud. a los fines de informarle que en la fecha se ha detectado un operario de la empresa La Sevillanita, con resultado PCR positivo para COVID-19, el cual tuvo diferentes contactos con otros integrantes de la compañía, por lo que, al ser una situación de extrema gravedad, habida cuenta de altas probabilidades de que haya otras personas contagiadas dentro de la misma, es nuestra recomendación que permanezca cerrada a partir de hoy y hasta tanto se concluya el estudio epidemiológico que determine el impacto de la situación”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios