La pudo identificar y ahora le escribio una carta a su amor platónico

El enamorado tucumano busca conquistar a Pilar, la catamarqueña fanática de los Manseros. Entra a la nota y conoce algunos detalles de la carta.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 14:00

Las historias de amor, cuanto más irreales e imposibles, parecieran ser más cautivantes tanto para quienes la viven a la historia como para aquellos que están de alguna manera cerca de los protagonistas.

La semana pasada se conoció a través de las redes, la historia de amor platónica entre un hombre tucumano, eclipsado él por una mujer catamarqueña, la cual lo obnubilo en solo 7 segundos, a través de un video de youtube de grupo folclórico Los Manseros.

Hasta la semana pasada, la cara de la dama, no tenía nombre y ninguna referencia como para poder dar con ella, pero las ganas de encontrarla sumada a la viralización de una nota en el portal eltucumano.com haciendo referencia al singular hecho, le dieron forma a esta nueva demostración de locura llamada amor.

Hace pocas horas, el portal hizo pública una carta de amor, dirigida a Pilar. “Cuando caminaba por la peatonal Mendoza (en el corazón del centro de Tucumán), escuché: 'despierta ya, mujer…así yo puedo ver…la mirada de tu alma tan profunda'. Esa primera estrofa no sólo abre la canción de los Manseros que motiva esta carta sino la de un mundo fascinante como impensado. Vos en Catamarca, yo en Tucumán, ¿nos conoceremos en persona algún día? Vos sos vos, él soy yo”, comienza la misiva.

“Nunca imaginé saber todo los que se esconde detrás de 7 segundos en el rostro emocionado e iluminado de una mujer que le canta al cantante, que lo señala, que le cante a la noche, al folclore, a Santiago, a Catamarca, a Salta, a Jujuy y ahora a un tucumano que te vio por vez primera”, continúa.

“Ahora se que te llamás Pilar, que vivís cerca de Tucumán, que hay una pandemia que nos separa por un tiempo pero que ya terminará, y quien te dice, en una de esas, podemos escuchar a Los Manseros juntos, con empanadas bajo el sol tucumano o catamarqueño, tuyo, mío, del norte, nuestro”, parte del texto que definen al enamorado.

Esta novela recién comienza, y el final todavía no está escrito.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios