Whatsapp ahora permite hacer videollamadas de hasta 50 personas

La aplicación no les pierde pisada a las grandes empresas del rubro y a través de la versión de escritorio es posible brindar esta función masiva.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 16:01

La empresa, que hace unos días puso a disposición de todos sus usuarios las Messenger Rooms de Facebook, informó que extendió el servicio para usarlo desde la web. Para quien desee hacer la videollamada desde WhatsApp web, y como ya se venía haciendo, se deberá iniciar sesión desde el escritorio y acto seguido activar sesión escaneando el código QR.

Una vez iniciada la sesión en WhatsApp web, ahora hay que ingresar en un chat cualquiera y presionar en el ícono del clip. Se desplegarán varias opciones, una de ellas es el símbolo de Messenger Rooms que se ve como una cámara de video con una imagen de un enlace adentro. Desde ahí el sitio redireccionará a Messenger Rooms e invitará a crear una sala de reunión allí.

El usuario al aceptar será redirigido a Messenger y tendrá que iniciar sesión si es que ya no lo hizo antes. Es fundamental habilitar el acceso al micrófono y video para que se pueda realizar la videollamada. Luego, con la sala iniciada, hay que compartir el enlace al resto de los invitados. Por último se deberá copiar en enlace y compartirlo a las personas a quienes se quiera invitar.

Una vez hecho esto se podrá tener la videollamada con hasta 50 personas. Para finalizar el chat masivo basta con hacer clic en la solapa que dice “Configuración”. Luego presionar donde dice “Finalizar sala”. De esta forma se eliminará a todos los integrantes y el link quedará desactivado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios