"Don ANSES", el asesor para realizar trámites desde casa

La guía multiplataforma para desenvolverse en la web de la Administración Nacional de la Seguridad Social.
viernes, 26 de junio de 2020 · 12:00

A raíz de los desajustes provocados por la pandemia del coronavirus, los ciudadanos del planeta entero debieron amoldarse a las nuevas reglas de supervivencia. Y, sin duda alguna, el confinamiento se presenta como el mayor de los desafíos.

Aunque la situación sanitaria de cada provincia hoy otorga ciertas libertades dependiendo del avance del virus, todavía la gente debe limitar las salidas fuera de casa.

Ante este panorama resulta indispensable saber cómo y qué trámites se pueden realizar de manera digital para reducir la exposición al COVID-19

En este sentido, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) es uno de los organismos que ofrecen una plataforma web para iniciar, gestionar o conocer los detalles de una diligencia.

Entre decenas de opciones, la página oficial de ANSES permite acceder a información sobre el Ingreso Familiar de Emergencia y a un sistema de Atención Virtual.

Si bien hay sucursales del organismo que han abierto sus puertas, resulta imprescindible aprender a manejar las funciones del sistema. Para ello llegó Don ANSES, una guía interactiva y multiplataforma de la web del ente que conduce María Fernanda Raverta. 

Hacé click acá y conocé el Instagram de Don ANSES

Hacé click acá y visitá el Twitter de Don ANSES

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios