La original iniciativa de Bariloche para atraer turistas a pesar de la cuarentena

A través de una propuesta digital la provincia invita a disfrutar de la nieve de una manera creativa.
lunes, 22 de junio de 2020 · 16:00

Se sabe que uno de los sectores más golpeados por el COVID-19 indudablemente fue el turismo, sin embargo surgieron ideas muy interesantes por parte de empresarios del rubro. Una de ellas es "El Invierno en Bariloche siempre se disfruta", propuesta organizada por el portal web de la provincia y que permite una experiencia muy real. 

Se trata de un recorrido virtual que permite disfrutar de los principales atractivos de la ciudad entre los que se destacan tours por los cerros Catedral, Otto y López. Con la reciente llegada del invierno, el Ente de Promoción Turística aprovechó la oportunidad y a través de una serie de videos muestra las distintas opciones que tiene la provincia.

Además de la típica descripción para saber cómo llegar, e incluso la gastronomía de la ciudad y zona cordillerana de la Patagonia, el sitio ofrece juegos y entretenimientos para aquellos turistas virtuales que quieran asomarse a ver. Mediante diferentes contenidos audiovisuales se puede descubrir la ciudad con vuelos en parapente, cabalgatas y hasta buceando.

Un entretenido y original recorrido para la gran mayoría que aún tiene que mantener el aislamiento social, preventivo y obligatorio. El itinerario permite realizar en forma virtual las tradicionales excursiones terrestres que suelen hacerse por el casco urbano y también por la costa del lago Nahuel Huapi.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios