Jardines maternales se manifestaron en la plaza 25 de Mayo

En los "festejos" por el día nacional de los jardines de infantes, mostraron su preocupación.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 13:00

Este jueves, los jardines de infantes festejaron su día, pero la sensación de todas aquellas personas dedicadas a la enseñanza de los más chiquititos hoy por hoy no es de alegría. Sino más bien de una profunda tristeza y preocupación por el momento que les toca atravesar debido a la cuarentena por el COVID-19.

Aprovechando su día, un grupo de maestras maternales se congregó en la plaza 25 de Mayo para manifestar por sus fuentes de trabajo: están atravesando una profunda crisis al no poder abrir los jardines.

Una de las maestras presentes, al ser consultada por esta situación señaló que "la situación por la que están atravesando los maternales es muy triste, ya que sólo contamos con el apoyo de algunos padres con el pago de las cuotas".

"Lamentablemente no estamos recibiendo ningún tipo de ayuda por parte del gobierno y esta crisis se agrava con el transcurso de los días. Si todo sigue así, perderemos nuestra fuente laboral porque a los dueños de los jardines, se les hace imposible afrontar los gastos con sus jardines cerrados", expresó con tristeza.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios