Alberto Fernández le contestó a Mirko un tierno mensaje en Twitter

El presidente "conversó" con el hijo de Marley a través de las redes. Mirá el divertido intercambio.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 17:45

Alberto Fernández tuvo una divertida conversación con Mirko, el hijo de Marley, a través de las redes sociales. El intercambio se viralizó al instante y tuvo miles de interacciones. 

El presidente es muy activo en su cuenta oficial de Twitter, donde suele responder los mensajes de sus seguidores. En esta oportunidad, Marley fue quien le envió un mensaje. 

El conductor le escribió al mandatario por un "pedido" de su hijo, de apenas 2 años. ¿El motivo? La cantidad de golosinas que podía comer al día. 

Marley le puso un límite a la cantidad de caramelos que podía comer el niño, que no está de acuerdo con dicha regla. "Me insistió que quería más y le dije preguntále al Presidente si te deja", contó y etiquetó a Fernández. 

Alberto vio la publicación y no dudó en expresar su postura. "Hola Mirko! Te autorizo a comer hasta tres pastillas de menta y dos chocolates por día. A eso podés sumarle una golosina más", publicó. 

El presidente aprovechó la charla y le envió un mensaje a sus seguidores. "Lo único que no podés hacer es salir de tu casa. Cuídense con Marley!", concluyó. 

 

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios