¿Se viene la cuarentena obligatoria? ¡Cinco aplicaciones para sobrellevar un posible toque de queda!

El Gobierno analiza una posible cuarentena total.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 13:18

La pandemia del coronavirus condujo al Gobierno Nacional a tomar distintas medidas para controlar la expansión del virus en el país. Y una de ellas podría ser la de una cuarentena obligatoria

Si bien resta su confirmación, esto podría significar la restricción de la libre circulación y guardias mínimas en los servicios de transporte público. 

Ante este panorama, muchos no sabrán qué hacer frente a tanto tiempo libre, sobre todo cuando las opciones de las redes tradicionales se agotan. 

Como el mundo no se acaba en Netflix, Tik Tok e Instagram, presentamos un listado de cinco aplicaciones con recreaciones varias para atacar al aburrimiento

Amazon Kindle

Una aplicación de lectura gratuita que contiene muchísimos clásicos liberados de los derechos de autor. 

Freeletics

La app que combate al sedentarismo. Presenta en dos plataformas, una paga y la otra gratuita, distintas rutinas para realizar ejercicio en casa. 

Focus To-Do

Es una herramienta que apela a fortalecer la concentración. Emplea el método de pomodoro y bloquea notificaciones. Ideal para trabajar desde la casa. 

Ultimate Guitar

Aplicación para los amantes de la guitarra. Contiene miles de partituras para aprender a tocar y hasta posee una función de autoscroll para que la pantalla se deslice a medida que avanza el tema. 

Carrera de Mentes

La versión digital del clásico juego de mesa. Se puede desafiar a la máquina con un solo jugador o compartir con hasta seis personas. 

 

Si estás en Catamarca, tenés que llamar al 383-4238872 si entraste en contacto con un caso sospechoso o confirmado de coronavirus, estuviste en zonas de riesgo o presentás síntomas compatibles con la enfermedad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios